viernes, 19 de septiembre de 2014

Exposición en “El Círcol de Reus”.




Mi última obra fotográfica, Claroscuro, sigue girando como si de un grupo musical se tratara. El día de la inauguración es el encuentro con todas aquellas personas que les interesa lo que haces o que simplemente, por la pasión del Arte, acuden a conocer al Artista y su obra. Me surgió la oportunidad de exponer en esta entidad cultural de Reus y supone un lujo ver mi obra en estas paredes decimonónicas, en un salón coronado con lágrimas de cristal que iluminan catárticamente, transportando en conjunto al espectador en el viaje que el artista propone. 

Hasta el 2 de noviembre se podrá visitar la obra y por ende, un edificio y una entidad, que merecen la pena verse por dentro. Igual que el artista, entrar, no quedarse en la superficie. Os invito a ello a partir del 9 de octubre. Sed bienvenidos.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Cuti.





Es historia viva de la música aragonesa. Es música viva. Pocos músicos acaban un concierto con un teclado herido o rodando por los suelos. No es maltrato, a lo mejor la energía roquera que emana Cuti Vericad, no es fácilmente canalizable. Tanta pasión y electricidad pueden desbordar nuestros marcapasos. Aunque, eso sí, nos hacen avanzar por la senda de la vida de la mano del rock ´n´ roll.






miércoles, 3 de septiembre de 2014

Vetusta Morla.




Si hay un grupo por el que la industria musical apuesta, por el que el público llena recintos, o simplemente, un conjunto musical que convierta nuestro “valle de lágrimas” en algo más llevadero, ese es Vetusta Morla.


Estuvieron en Zaragoza el pasado mes de mayo, alimentando ese exquisito recinto del Arte que es el “Teatro de las esquinas” y volverán para el Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ) este mes. Para rememorar y abrir boca con lo que se avecina en este FIZ2014 qué mejor que unas cuantas fotos de la cobertura que hice este año.
Que las disfrutéis.