miércoles, 1 de febrero de 2012

XIII Gala de los Premios de la Música Aragonesa.


Como cada año, el Teatro Principal de Zaragoza se convierte en un encuentro de las personas que forman el mundo musical con su gente, todos aquellos amantes del sentido del oído. Y no es una cita baladí, pues dentro del proceso de estos premios, todo el mundo puede expresarse a través de sus votos. Estos votos, son desde hace un mes largo, los que proponen a los finalistas de cada categoría. Y un jurado elegido para la ocasión, dictamina sus preferencias configurando una resolución no consensuada (cada uno posee sus gustos) pero sí democrática y aséptica. Lógicamente hay un factor de azar, pues nadie sabe lo que saldrá del sufragio de los miembros del jurado, pero es que en la vida, la suerte juega un papel preponderante.

Por ello, ganar tiene mérito, o como dice mi amigo David Chapín, ser nominado, llegar a la final, ya es un premio. Por ello, hay que felicitar a todos, no por los premios que les den, sino por su trabajo y sus obras.

Tomad nota, será el día 28 de este mes en el Teatro Principal de Zaragoza. A las 20:00 horas nos espera la música en forma de gala con premios, emoción y actuaciones en directo.


www.premiosdelamusicaaragonesa.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario