lunes, 22 de noviembre de 2010

Diez años entre muertos y vivos.



Por estas fechas del penúltimo mes del año, suelo hacer un recordatorio en mi blog. Y es la aventura que iniciamos Miguel Sanza y el que suscribe, para dar vida a un espíritu de divulgación funeraria que es el sitio web del cementerio de Torrero. En esta ocasión, además estamos de celebración: diez años en la Red.

Cuando no había espacios en Internet dedicados a cementerios, y tampoco se hacían visitas turísticas guiadas por nuestra ciudad de los Muertos, dos personas apostamos por difundir el concepto en España que confería a las necrópolis la oportunidad de ser vistas como museos de Historia y Arte. Un lugar para el reencuentro con los seres fallecidos, y una oportunidad de ver la historia pasada a través de los que la hicieron posible; los que, de una u otra manera, la escribieron en vida. Con un buen equipo de diseñadores y programadores cumplimos un sueño. Y seguimos soñando.

A fecha de hoy nos congratulamos en ser un punto de referencia para todo aquel que necesite conocer nuestro camposanto de Torrero. Creemos que lo que hay en su interior merece la pena.

Prueba de esto es la cantidad de movimiento informativo que ha tenido nuestro cementerio en las últimas semanas. De ello y mucho más informamos en el web. Como cada año, y con un futuro henchido de expectación y gusto por la cultura de ultratumba, nosotros seguiremos tomando el pulso a la actualidad y al pasado; hoy muy vivo y luminoso, en la ciudad de los Muertos.



http://www.cementerio-zaragoza.com

2 comentarios:

  1. Pero como no presentaste esta apabullante foto para la exposición de Poe....Pilar Gonzalez

    ResponderEliminar