lunes, 12 de julio de 2010

“Claroscuro” galardonada con el tercer premio en el concurso Joaquín Gil Marraco.

Tres fotografías de mi última colección han ganado el tercer premio de la vigesimoséptima convocatoria del concurso internacional de fotografía Joaquín Gil Marraco. El certamen es uno de los más veteranos de Zaragoza y lo concede el Ayuntamiento de esta ciudad. Por eso, lejos del peculio, se trata de la impronta personal que deja este reconocimiento. Quiero agradecer al Jurado y a las personas competentes, este reconocimiento a mi obra. Es el primer premio aragonés que se me concede y eso ocupa ya un lugar especial en la vida del que suscribe.

Si desde un principio la obra parte como fruto de un equipo, desde las modelos, cuerpo técnico de la realización, hasta todos aquellos que me apoyan y creen en lo que hago, no es menos importante reconocer que el mérito es de todos. Por eso os invito, por un lado, a la inauguración de la exposición que se celebrará el 21 de septiembre en la Casa de los Morlanes de Zaragoza, y por supuesto, a la entrega de premios que se realizará en el Ayuntamiento de Zaragoza durante las Fiestas del Pilar, en octubre de este año.

Enhorabuena también a los dos ganadores que me preceden en este premio, así como a los autores que han concurrido. En total sumamos la nada despreciable cantidad de 270 fotografías a concurso para esta convocatoria.

Gracias, de todo corazón.

Ángel Burbano


P. S. Se pueden ver las fotografías ganadoras en el sitio web oficial del Ayuntamiento de Zaragoza.

http://www.zaragoza.es/ciudad/fiestaspilar/concursos/marraco.htm


7 comentarios:

  1. Lo dicho muchas felicidades por tu obra y el premio conseguido.
    Un abrazo
    Manuel

    ResponderEliminar
  2. Querido Ángel, enhorabuena por tu premio y por tus fantásticas fotos, ¡tienes mucho arte!

    Isabel Mallor

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía yo que la serie claroscuro iba a dar que hablar y no es pasión de hermana

    ResponderEliminar
  4. ...enhorabuena, seguro que es merecidísimo!!!.
    ...cuando se acerque la fecha de la exposición, anúncialo, que nos vendrá bien a los que tenemos mala cabecica.
    A ver si te veo este viernes por el Círculo, me acercaré a dejar fotos.

    ResponderEliminar
  5. Mis más sinceras felicitaciones, estas cosillas se celebran con los intimos no?... como! que no entro en tu círculo más próximo... Me alegro mucho profeta en tu tierra amigo mío... Pilar g.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Angel...ahora a por más premios.

    ResponderEliminar
  7. Como ya dije en su momento, « Claroscuro » es una obra maestra y muy pronto podremos contemplar esta colección en galerías de todos los rincones del mundo…

    www.elmundodetrinity.com

    ResponderEliminar