domingo, 2 de mayo de 2010

II Muestra de Pop-Rock y Otros Rollos.



Comienza esta primera semana de mayo con un evento a priori histórico. Hace tiempo, donde la memoria a veces deja de recordar, se celebraron unas jornadas a modo de reivindicación y exposición social de lo que bullía culturalmente, y sobre todo musicalmente, en la comunidad aragonesa. Más de veinte años después se revive el espíritu durante varios días. Todo comienza ya como quien dice.

El que suscribe ha sido invitado por la organización, a través de una carta abierta a fotógrafos, para participar en una exposición colectiva de fotografías sobre música y músicos. Ahí estaré. Dicha exposición se inaugurará el ocho de mayo en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza en un jornada multidisciplinar y maratoniana que comenzará a las once de la mañana y durará hasta que la luna se esconda…

Los actos de estos días, que se sucederán en diferentes sitios, comenzarán el cinco de mayo y finalizarán el quince del mismo mes. El programa es extenso y amplio. Casi imposible llegar a todo sin el don de la ubicuidad. Os animo a que seleccionéis lo que más os interese y os imbuyáis del espíritu de estos días que no es otro que clamar bien alto para que se sientan el Arte y la Cultura aragonesas.

Adjunto una dirección donde viene el programa completo. Yo personalmente os espero en la muestra fotográfica que tendrá lugar en la Sala Multiusos el día ocho. Será un buen momento de reunirnos y disfrutar.

Bienvenida sea esta ciclópea muestra y bienvenidos todos.


http://www.aragonmusical.com/noticias/leer-noticia/0/2693/


No hay comentarios:

Publicar un comentario