martes, 6 de octubre de 2009

Rally fotográfico (II)


El pasado día 3 de octubre tuvo lugar el V Rally Fotográfico organizado por el Círculo Fotográfico de Aragón. Monegros fue el escenario, para ser exactos la ruta de Jubierre supuso la senda a seguir. En breve se realizará un acto de entrega de premios y por supuesto visionado de fotografías. Adelanto que darán que hablar la imágenes captadas. Esta tierra de sol e historia da mucho juego.

Os invito a que visitéis no sólo Monegros sino lo que tenemos delante de los ojos y a veces no vemos o simplemente olvidamos. Merece la pena.

Y por supuesto agradecer a todos los que han apoyado este proyecto porque sin ellos no habría sido posible. En especial a Teresa Gómez, presidenta del Círculo Fotográfico de Aragón, cuyos miembros hicieron posible esta aventura, Manuel Arribas por su soporte creativo, a Fernando González, nuestros ojos monegrinos, a los patrocinadores y a los medios de comunicación; a Radio Monegros, y en especial a Beatriz Pitarch y la SER que con tan poco tiempo se fijaron en nosotros.

Enhorabuena a todos los participantes y por supuesto a ese Arte y lenguaje que es la Fotografía. De recuerdo una foto que tomé en el Albergue del Santuario de Nuestra Señora de Magallón en Leciñena. Un sitio excepcional en lo alto de un destino... Destino Monegros.


http://circulofotograficodearagon.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario